ABOUT
¿Qué es SO WAG?
¿Apoyan realmente a fundaciones de rescate?
PRODUCTOS Y CALIDAD
¿Qué materiales utilizan?
¿Son los productos lavables?
¿Hacen productos personalizados?
¿Cómo elijo la talla correcta?
¿Qué garantía tienen sus productos?
pero sabemos que cosas pueden pasar...sobre todo cuando hay besties involucrados. Todos nuestros productos tienen garantía de 60 días por defectos relacionados con la manufactura.
Nuestros productos no son a prueba de mordeduras.
Los rayones de las hebillas, daños por mal uso o uso de limpiadores no recomendados, no son cubiertos por nuestra garantía.
¿Cómo puedo solicitar garantía?
1. Escríbenos un correo a hello@sowag.co o a nuestra línea de atención por Whatsapp +57 305 4458024, donde nos muestres fotos y videos del producto y describas cómo se te dañó.
2. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te enviaremos una guía para que puedas enviarnos el producto con la transportadora de nuestra elección.
Recuerda enviar el producto limpio :)
3. Inspeccionaremos el producto y si pasa los filtros de garantía, nos pondremos en contacto contigo para enviarte otro producto de reposición lo antes posible.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Hacen envíos internacionales?
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
¿Cuál es el proceso para devolver o cambiar un producto?
Para realizar una devolución o cambio en So Wag:
1. Escríbenos un correo a hello@sowag.co o a nuestra línea de atención de Whatsapp: +57 305 4458024. Compártenos el número de tu pedido y cuéntanos cuál es el producto que quieres devolver o cambiar.
Nota: Si es un cambio, envíanos también el producto por el que lo quieres cambiar.
2. Puedes hacer la devolución del producto a la dirección:
Carrera 75 da #1 sur 29
Urbanización quintanar del rodeo
Casa 110. Medellín - Antioquia.
También puedes solicitar a nuestro equipo que te realice la guía. Recuerda que debes asumir el costo de este envío.
3. Empaca el producto en su empaque original. Que quede protegido.
4. Estamos seguros que has cuidado el producto tanto como nosotros, sin embargo, después de recibir el producto, nuestro equipo revisará que se encuentre en perfecto estado.
5. Una vez se compruebe el perfecto estado del producto, procederemos a enviarte el producto de cambio o en su caso, la devolución del dinero.
Es importante que tengas en cuenta que para las devoluciones de dinero usaremos el mismo método de pago que usaste para pagar tu pedido. Recuerda que el costo del envío no tiene devolución.
